Gestión de apartamentos turísticos en Vigo.

Vigo es sin duda la mayor ciudad de la provincia de Pontevedra, y gestión de apartamentos turísticos en Vigo es, indudablemente, clave para entering.

Vigo no es la ciudad que tiene más apartamentos, -ofrece alrededor de 500 mientras Sanxenxo ofrece alrededor de 700-. Tampoco la que presenta más ingresos o precios más altos. Pero es la ciudad donde la estacionalidad es inferior. Y la mayor ciudad de Pontevedra.

La «potencia» industrial de Vigo hace que durante la temporada baja el alquiler a trabajadores -y estudiantes- compense la acusada temporalidad turística y lo bajos precios. La gestión de apartamentos turísticos en Vigo sin duda supone un reto para nosotros.

Características del alquiler turístico en Vigo.

Vigo presenta una característica singular: los precios medios no solo son los más económicos de la zona, si no también podríamos decir que presenta los precios más bajos de España.

50 euros de precio medio mínimo en febrero y precios máximos de 80 euros en agosto son realmente bajos. Si los comparamos con los 63/115 de Sanxenxo o los 57/81 de Pontevedra, todavía es más significativo. Desde Anfitriona también hablamos de los precios del alquiler turístico en Vigo, en varias ocasiones. Y es que son unos precios anormalmente bajos.

Por contra, como decíamos, la estacionalidad es menor. Los ingresos finales, aun siendo superiores en Sanxenxo y Pontevedra -alrededor de 925 euros-, más o menos, se equiparan.

Ubicación de los apartamentos turísticos en Vigo.

Aunque, como en todas las ciudades, el centro presenta una mayor densidad, podemos observar como los más de 500 apartamentos turísticos que AirBnB ofrece en Vigo, se presentan bastante repartidos. De hecho, realizando un análisis más profundo podríamos observar como la rentabilidad en las zonas periféricas es muy interesante.

La gestión de apartamentos turísticos en Vigo, sin duda, está representando un reto importante. Para nosotros, en este caso, el contacto con las empresas y las reservas recurrentes a través de nuestra página de reservas en Vigo está siendo clave para el éxito de la empresa.

1 Comments

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website *