Gestión de apartamentos turísticos en Pontevedra

Pontevedra no solo es la capital de la provincia, si no que es punto clave para los que visitan las Rías Baixas. La gestión de apartamentos turísticos en Pontevedra es, indudablemente, clave para entering. No en vano entering es la referencia en la gestión de apartamentos turísticos de Galicia. Pontevedra presenta tan solo 200 apartamentos en AirBnB. Pero sus 937 euros de ingresos medios son los más altos de las zona. Sin duda, su normativa local, estricta, es clave para que la escasez de oferta eleve los ingresos medios. Esta diferente y restrictiva normativa no solo sube los ingresos medios, si no que convierten la gestión de apartamentos turísticos en Pontevedra en un reto.

Características del alquiler turístico en Pontevedra.

Pontevedra presenta una característica singular: la normativa local es muy restrictiva,  y podríamos pensar que impide que muchos inmuebles sean explotados en este régimen de alquiler. Aunque el ratio 200 apartamentos / 82.000 habitantes (2,5‰) es superior al de Vigo 500 apartamentos / 290.000 habitantes (1,7‰) o Lugo con 100 apartamentos para 98.000 personas (1,0‰)
Lo que es evidente es que los 57/81 de precios min/max en Pontevedra, unidos a las altas ocupaciones, la sitúan la ciudad con mayores ingresos medios en la zona.

Ubicación de los apartamentos turísticos en Pontevedra.

Como en la gran mayoría de las ciudades, el centro presenta una mayor densidad. Aún así podemos observaruna cierta dispersión en los 200 apartamentos turísticos que AirBnB ofrece en Pontevedra.
La gestión de apartamentos turísticos en Pontevedra es, sin duda, clave para nosotros. Pontevedra es referencia y capital de nuestra provincia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Add Comment *

Name *

Email *

Website *