Máxima rentabilidad en alquiler turístico.

Buscar la máxima rentabilidad en alquiler turístico es algo por lo que muchos de nuestros clientes en Pontevedra se acercan a nosotros. Pero no debemos olvidar que la máxima rentabilidad no es la única ventaja: El alquiler turístico presenta tres…

More Details
Gestión de apartamentos turísticos en Pontevedra

Pontevedra no solo es la capital de la provincia, si no que es punto clave para los que visitan las Rías Baixas. La gestión de apartamentos turísticos en Pontevedra es, indudablemente, clave para entering. No en vano entering es la referencia…

More Details
entering. Gestión de Apartamentos turísticos en Pontevedra

Nuestro primer post, y como no podía ser de otro modo es de presentación. Entering es la empresa que se encarga de la gestión de apartamentos turísticos en Pontevedra. Somos especialistas en alquiler de corta estancia -el denominado alquiler turístico-…

More Details
Gestión de apartamentos turísticos en Vigo.

Vigo es sin duda la mayor ciudad de la provincia de Pontevedra, y gestión de apartamentos turísticos en Vigo es, indudablemente, clave para entering. Vigo no es la ciudad que tiene más apartamentos, -ofrece alrededor de 500 mientras Sanxenxo ofrece…

More Details
Dos servicios clave en la gestión del alquiler turístico.

Los propietarios, en muchas ocasiones, piensan en la gestión del alquiler turístico como «dar las llaves». Pero la realidad es que gestionar bien un alquiler turístico requiere de mucho más. Hay dos servicios clave en la gestión del alquiler turístico….

More Details